¿Cómo saber si requiero visitar Procoape?

A Procoape se acude para sentirse mejor o superar algún problema, con el objetivo de mejorar la calidad de vida.

En este sentido básicamente podemos decir,  que si nos sentimos mal por nuestra forma de pensar, sentir o actuar, si hemos perdido la paz, si no hacemos lo que debemos hacer o lo que quisiéramos hacer,  si nos sentimos mal físicamente sin causas orgánicas aparentes, llevamos un tiempo en esta situación y no podemos hacer frente a ella en solitario, si notamos que nuestros hijos están presentando problemas en diferentes ámbitos o en uno específico, o bien las relaciones familiares se han conflictuado o nuestra relación de pareja, como consecuencia de comportamientos individuales,  entonces es  el momento pertinente para consultar con un o una profesional en psicología o  psicoterapeuta.

En tales casos es recomendable consultar con un  profesional en Psicología con formación y experiencia en psicoterapia y asesoría psicológica.

Un profesional en psicología,  es una persona que ha pasado por toda una carrera universitaria, con formación científica y que está preparado académicamente para ayudarle desde el conocimiento científico y no desde lo que él o ella considera como persona.

Muchos de ellos poseen una amplia experiencia y formación de posgrado.

El profesional en psicología no es un consejero como mucha gente lo cree, aunque esta situación no lo exime de ofrecer en el momento pertinente un consejo profesional, de acuerdo a lo que dice la investigación científica.

Asimismo  la intervención no consiste, por ejemplo, en decirle al paciente, lo que tiene que hacer con su propia vida,  como cree mucha gente.

El psicólogo, le va a facilitar a los pacientes, por medio de herramientas como la psicoterapia, la hipnosis clínica, la asesoría psicológica y otras, una mayor salud emocional con las implicaciones que esto puede tener a todo nivel.

Todo esto se realiza respetando los deseos de cambio del consultante en el caso de adultos y jóvenes o adolescentes y sus características, necesidades y posibilidades en un momento determinado.

Si usted lo desea, en Procoape se le puede ayudar, pero si por alguna razón se le dificulta tener acceso a los servicios de la Institución, en Costa Rica existe una cantidad importante de profesionales en psicología que le pueden ayudar.

No dude en buscar ayuda. Hágalo a tiempo. Su bienestar individual, o el de su familia o relación de pareja se puede ver altamente beneficiado.

Cualquier duda nos puede consultar por medios de los correos o el formulario de contacto:

ESPECIALIDADES Y CAMPOS DE EXPERTICIA DE PROCOAPE:

  • Consulta, Asesoría y Terapia Psicológica  Individual es nuestra Especialidad. También ofrecemos Terapia de Pareja.
  • Hipnosis Clínica basada en la evidencia científica. Clínica de Psicología PROCOAPE S.A. está afiliada a la Federación Internacional de Asociaciones de Hipnosis Clínica.

 

(adultos, adolescentes y niños)

En el año 2007 el comité de selección del Galardón “La Ceiba de Oro Internacional Business Award” en colaboración con “El Salón de la Fama de las Marcas” eligió a PROCOAPE, como merecedor del máximo reconocimiento empresarial.

En el año 2016 PROCOAPE fue seleccionado para recibir el Century International Quality ERA en la categoría Oro en la Convención Internacional BID ( Business Initiative Directions) a la calidad, reconociendo la contribución de PROCOAPE en términos de liderazgo, calidad, innovación y excelencia y su Director fue invitado a Ginebra Suiza, para la gala de premiación.

¿Desea separar una cita?